Molino de piensos

Hacer bolitas de madera es un proceso más complejo que la creación de la madera de construcción convencional, pero si su entendimiento posee las herramientas adecuadas y la mejor manera de hacer piensos de madera, no es tan difícil.
Lo que vas a querer es una fábrica de piensos y equipo de fábrica de piensos. Los piensos se pueden crear desde muchos tipos de biomasa, como madera, heno, tallos de maíz y recortes de césped. Los procesos para todas estas sustancias están relacionados.
La materia prima puede primero se debe disminuir en dimensión con una astilladora o tipo molino hasta que los bits son lo suficientemente modesto como para caber en los perece de su fábrica de piensos. En caso de que esté utilizando aserrín fino esta tarea puede no ser obligatoria.

Fábricas de Pellet
Fábricas de Pellet

La siguiente medida es realmente para secar el material. Para descubrir los mejores piensos de calidad su materia debe estar en torno al 10% – 20% de contenido de humedad. Para encontrar los mejores piensos de calidad del contenido de agua debe ser de 15% .Entre más baja la humedad el pienso se quema más eficazmente. Pero la sustancia quiere algo de humedad para el procedimiento de producción de piensos
Para algunas sustancias se necesita añadir aglutinantes tales como, por ejemplo, aceite vegetal como una forma de enlazar los piensos. Pero con una gran cantidad de sustancias como las maderas blandas, los piensos quedaran vinculados por suficientes ligninas orgánicas.
A continuación, un rizador rodará a través del material con excelente presión y empujando las cosas a través de los troqueles. Los troqueles son agujeros en forma de embudo que se estrechan hasta el tamaño de los gránulos terminados. El estrés de forzar el material a través de las matrices produce calor que funde otros aglutinantes y las ligninas. Estos aglutinantes actúan como un adhesivo que apoyará el pellet juntos.
Dado que los piensos son formados, estos van a tener que ser enfriado. El método más simple para enfriarlos sería distribuirlos y dejar que se enfríen normalmente.
Es realmente un procedimiento fácil el hacer piensos de madera y hoy en día, con las fábricas de pequeña escala de piensos, cualquier persona pueden hacer sus propias bolitas y a veces incluso hacer un ingreso promoviéndolos. Los piensos se harán con cualquier molino de piensos pero es necesario tener los conocimientos adecuados para poder hacer piensos de calidad y que pueda funcionar correctamente en su gama de piensos.(www.zhengchang.com.mx

Molino de piensos