Situación y papel de la industria de piensos en la economía nacional

La industria de piensos, la cual es la industrialización de grado más alto en la agricultura, desempeña un papel importante en la agricultura de nuestro país. Es el vínculo entre la agricultura, la acuicultura, la industria de transformación de productos de granja y otras industrias.
La industria de piensos en China tuvo una historia muy gloriosa. Completó el progreso desde la producción a mano tipo taller a ser el segundo país más grande de producción alimenticia en el mundo en un corto plazo de 20 años. Como una de las industrias pilares de nuestro país, se ha impulsado el desarrollo de la industria de la siembra y la industria de la cría.

Máquina de Pellets Modelo SZLH420D/400D
Máquina de Pellets Modelo SZLH420D/400D

Pero los problemas ocultos durante años bajo el desarrollo de alta velocidad, tales como el bajo nivel de la tecnología, la norma de producción desigual, y la competencia caótica, el exceso de oferta de la capacidad de producción al entrar en un período de crecimiento más lento en la industria de alimentación son expuestos gradualmente. La contaminación de los alimentos, el desequilibrio de la oferta y la demanda de alimentación y otras cuestiones se ha convertido en un nuevo desafío de la industria alimenticia
En 2001, el éxito de la adhesión a la Organización Mundial del Comercio de China, ha inyectado factores más inestables para el desarrollo de la industria alimenticia. El desarrollo de la industria alimenticia ha causado una preocupación extensiva en las personas. Con el proceso de industrialización y la urbanización acelerada, aumento de la población de la ciudad constantemente, el nivel de vida de los residentes urbanos y rurales que continúan aumentando la demanda, por lo tanto, el consumo de productos de origen animal seguirá aumentando. Sobre todo con el aumento de los ingresos a los agricultores, el consumo de productos de origen animal aumentará .Con una nueva ronda de mejoras en la demanda de los consumidores para aumentar la calidad de producto animal, la industria alimenticia de China será el sostén bajo un patrón de desarrollo estable.
Enlaces Relacionados: http://www.zhengchang.com.mx/solution/Feed-Engineering.html 

Situación y papel de la industria de piensos en la economía nacional