Pequeña fábrica de piensos

Una de las muchas desventajas en el sistema de calefacción con los piensos de madera es que a diferencia de la leña, los dueños de casa conseguían sus piensos y no podían simplemente proceder. Eso ha estado cambiando ya que las pequeñas empresas y los propietarios de viviendas están produciendo piensos con fábricas de pequeña escala.
El molino de piensos pequeño se crea utilizando la presión y el calor que necesita una maquinaria razonablemente sofisticada. La materia prima emplea aserrín o madera que ha sido finamente molida y muchas personas no tienen acceso a este tipo de máquinas. Como resultado, estos piensos se producen en gran medida en las grandes fábricas industriales.
Recientemente los fabricantes de piensos permiten tecnologías estadounidenses que les permita hacer fábricas de piensos a pequeña escala. Algunas versiones de más baja producción tienen un precio más bajo por lo cual los fabricantes caseros los utilizan y tienen la capacidad de comprarlos para producir piensos bajo su propio uso.
De gama media y molinos más grandes pueden ser perfectos para el uso comercial de las empresas más pequeñas. Estos pueden funcionar perfectamente para los fabricantes de madera para convertir los materiales de desecho en un producto el cual pueden vender y ganar dinero. O cualquiera que tenga acceso a materia prima como la madera u otros tipos de biomasa.

Máquina de Pellets
Máquina de Pellets

Como la gente está buscando alejarse de los combustibles fósiles y sustituirlos por un tipo de diseño ecológico más sostenible, los piensos de madera de energía están comenzando a conseguir más atención como una especie de fuente alternativa de calor. Con esto, probablemente la demanda de piensos de madera puede seguir aumentando.
Los piensos de madera son a veces una fuente constante de ingresos a largo plazo porque es una mercancía apetecible que la gente compra todos los años, aunque de forma periódica.
Si usted desea saber más acerca de cómo se hacen los piensos de madera y cuál es la mejor manera de elegir el mejor molino de piensos según sus necesidades, usted puede estudiar mi guía que le va a entrenar sobre todo lo que debe saber sobre la fabricación de piensos de madera.
Haga clic aquí para leer más sobre los Molinos pequeños de piensos.(http://www.zhengchang.com.mx/)

Pequeña fábrica de piensos

Molino de piensos

Hacer bolitas de madera es un proceso más complejo que la creación de la madera de construcción convencional, pero si su entendimiento posee las herramientas adecuadas y la mejor manera de hacer piensos de madera, no es tan difícil.
Lo que vas a querer es una fábrica de piensos y equipo de fábrica de piensos. Los piensos se pueden crear desde muchos tipos de biomasa, como madera, heno, tallos de maíz y recortes de césped. Los procesos para todas estas sustancias están relacionados.
La materia prima puede primero se debe disminuir en dimensión con una astilladora o tipo molino hasta que los bits son lo suficientemente modesto como para caber en los perece de su fábrica de piensos. En caso de que esté utilizando aserrín fino esta tarea puede no ser obligatoria.

Fábricas de Pellet
Fábricas de Pellet

La siguiente medida es realmente para secar el material. Para descubrir los mejores piensos de calidad su materia debe estar en torno al 10% – 20% de contenido de humedad. Para encontrar los mejores piensos de calidad del contenido de agua debe ser de 15% .Entre más baja la humedad el pienso se quema más eficazmente. Pero la sustancia quiere algo de humedad para el procedimiento de producción de piensos
Para algunas sustancias se necesita añadir aglutinantes tales como, por ejemplo, aceite vegetal como una forma de enlazar los piensos. Pero con una gran cantidad de sustancias como las maderas blandas, los piensos quedaran vinculados por suficientes ligninas orgánicas.
A continuación, un rizador rodará a través del material con excelente presión y empujando las cosas a través de los troqueles. Los troqueles son agujeros en forma de embudo que se estrechan hasta el tamaño de los gránulos terminados. El estrés de forzar el material a través de las matrices produce calor que funde otros aglutinantes y las ligninas. Estos aglutinantes actúan como un adhesivo que apoyará el pellet juntos.
Dado que los piensos son formados, estos van a tener que ser enfriado. El método más simple para enfriarlos sería distribuirlos y dejar que se enfríen normalmente.
Es realmente un procedimiento fácil el hacer piensos de madera y hoy en día, con las fábricas de pequeña escala de piensos, cualquier persona pueden hacer sus propias bolitas y a veces incluso hacer un ingreso promoviéndolos. Los piensos se harán con cualquier molino de piensos pero es necesario tener los conocimientos adecuados para poder hacer piensos de calidad y que pueda funcionar correctamente en su gama de piensos.(www.zhengchang.com.mx

Molino de piensos

¿Están manteniendo la calidad los fabricantes de cada unidad?

Junto con ello, se generan para varias transformaciones de madera. La unidad de piensos se genera con poca humedad y da para la combustión con una alta eficacia de combustión. Además, se generan a partir de distintos desperdicio de varios sectores de dispositivos de procesamiento de madera.
Para que usted pueda hacer unidades de piensos de calidad ya que puede ser más sofisticado como productor, la comprensión de los piensos de combustible ha llegado a ser muy vital. Sin embargo, también pueden ser examinadas extensamente con el examinador móvil para los sectores de pequeña y media escala.
La unidad de alimentación tiene que pasar a las normas europeas no se le permite incluir cualquier tipo de contaminaciones o madera reciclada. En Estados Unidos, las unidades de alimentación que se producen por lo general con el uso sustancial de agua abierto degradan estos productos.
El engranaje como el gusto móvil puede examinarlo ya sea a raíz de si está siguiendo la

Prensa Peletizadora
Prensa Peletizadora

calidad o no. La pastilla de combustible que se elige constantemente en los métodos utilizados para hacer una unidad de alimentación de calidad general, así como aumentar las oportunidades para un productor de permanecer de pie en el mercado.
La madera supone constantemente la fuente sostenible porque el CO2 puede ser emitida por el gas y para ser capaz de realizar el aseguramiento de la calidad se instó a una pastilla de gas muy bien equipada. No hay muchas empresas de fabricación que puedan garantizar hacer la sección de calidad de la unidad de alimentación y de vez en cuando estarás fastidiado localizando un lugar confiable para ordenar.
Para producir buenos piensos es recomendado que cuando se tenga la intención de comprar tenga en cuenta algunos buenos consejos. Los transportistas, fabricantes y representativos se están expandiendo en mayor cantidad, primero aprenda como le dan seguimiento a las unidades.

http://www.zhengchang.com.mx/products/Granulador.html

¿Están manteniendo la calidad los fabricantes de cada unidad?

Situación y papel de la industria de piensos en la economía nacional

La industria de piensos, la cual es la industrialización de grado más alto en la agricultura, desempeña un papel importante en la agricultura de nuestro país. Es el vínculo entre la agricultura, la acuicultura, la industria de transformación de productos de granja y otras industrias.
La industria de piensos en China tuvo una historia muy gloriosa. Completó el progreso desde la producción a mano tipo taller a ser el segundo país más grande de producción alimenticia en el mundo en un corto plazo de 20 años. Como una de las industrias pilares de nuestro país, se ha impulsado el desarrollo de la industria de la siembra y la industria de la cría.

Máquina de Pellets Modelo SZLH420D/400D
Máquina de Pellets Modelo SZLH420D/400D

Pero los problemas ocultos durante años bajo el desarrollo de alta velocidad, tales como el bajo nivel de la tecnología, la norma de producción desigual, y la competencia caótica, el exceso de oferta de la capacidad de producción al entrar en un período de crecimiento más lento en la industria de alimentación son expuestos gradualmente. La contaminación de los alimentos, el desequilibrio de la oferta y la demanda de alimentación y otras cuestiones se ha convertido en un nuevo desafío de la industria alimenticia
En 2001, el éxito de la adhesión a la Organización Mundial del Comercio de China, ha inyectado factores más inestables para el desarrollo de la industria alimenticia. El desarrollo de la industria alimenticia ha causado una preocupación extensiva en las personas. Con el proceso de industrialización y la urbanización acelerada, aumento de la población de la ciudad constantemente, el nivel de vida de los residentes urbanos y rurales que continúan aumentando la demanda, por lo tanto, el consumo de productos de origen animal seguirá aumentando. Sobre todo con el aumento de los ingresos a los agricultores, el consumo de productos de origen animal aumentará .Con una nueva ronda de mejoras en la demanda de los consumidores para aumentar la calidad de producto animal, la industria alimenticia de China será el sostén bajo un patrón de desarrollo estable.
Enlaces Relacionados: http://www.zhengchang.com.mx/solution/Feed-Engineering.html 

Situación y papel de la industria de piensos en la economía nacional